blog

Treinta

Elle: -Tapáte los ojos. Es mejor que ni veás porque es probable que no querás seguir con lo nuestro! Bartolomea: -¿A qué te referís? Elle: –A que… cuando salgamos de aquí tendremos que enfrentarnos al mundo. Primero nos miraran y pensaran que se nos pasará pronto, luego les espantará lo bien que estamos y comenzarán…

Leer más

Chao

Se queda con vos mi vida; la prestada, la que no tenía, o al menos no sabía que tenía, la vida que me inventé para cuando salgo contigo. Tus ojos podrían apenas permitirme la demencia, tu voz se puede volver una melodía que me llena de ganas. ¿Pero he de permitir acaso tu inconsecuencia? ¿O…

Leer más

Amodio

Te amodio porque te pareces un montón al Parque Obrero, tan bonita y sucia, piernas hermosas, rodillas rojas y una sonrisa que te acuchilla en las noches y te tumba el celular. Eres el tipo de mujer que desde el primer beso ya sabés que te va mandar a volver mierda. Déjame irme caminando por…

Leer más

Valentía

Se me están haciendo viejos los miedos, los nervios y la precaución y me están creciendo las ganas de verte. Las ganas de saber si tu cintura entre mis brazos cumple todas las promesas que hemos formulado entre líneas. Me están creciendo las ganas de verte, de nombrarte y así, hacerte real. Me están reverdeciendo…

Leer más

Asilos

Estoy desde hace tiempo en un lugar que no me deja respirar porque sigues presionando tus senos contra mi cara mientras me abrazas y muevo las manos y le hablo a la tela de tu blusa pero no entiendes que sí quiero estar aquí pero no así y no contigo ni con nadie y quiero…

Leer más

Vamos a explotarnos la cabeza a punta de cigarros

Vamos a explotarnos la cabeza a punta de cigarros Sigamos bailando sin ritmo, aquí adentro estamos bien que la sangre se vierte en la calle y qué importa qué importa que seas un don nadie qué importa qué importa que sigamos mirándonos en silencio con toda la gente esperando una respuesta que llegará cuando las…

Leer más

Bartolomea

Cuando me siento frente a la pantalla en blanco siempre aparece un «No sé qué escribir, marica, yo no sé escribir»… Pero sé que te escribo a vos, nos escribo a nosotros para ver si puedo empezar un día, otro día de mi loca vida y cambiarte el día, otro día de tu loca vida….

Leer más